sábado, 22 de enero de 2011

Agua de Annique - Air



Air es el primer disco de estudio del nuevo proyecto de Anneke van Giersbergen luego de decidir seguir su propio rumbo sin the Gathering. El disco nos presenta una propuesta algo diferente de la música que Anneke hizo durante 13 años en the Gathering, con melodías más melódicas, tranquilas y algo pegajozas. Un disco bello que personalmente me relaja mucho escuchar, mis favoritas son “Sunken Soldiers Ball” y “Lost and Found”. No hace falta decir que el álbum está más que recomendado ;-)


Grupo: Agua de Annique
País: Holanda
Estilo: Pop Rock /Rock Alternativo
Disco: Air
Año: 2007


Tracklist:
01. Beautiful One
02. Witnesses
03. Yalin
04. Day After Yesterday
05. My Girl
06. Take Care of Me
07. Ice Water
08. You Are Nice
09. Trail of Grief
10. Come Wander
11. Sunken Soldiers Ball
12. Lost and Found
13.
Asleep

Link descarga

2 comentarios:

  1. Uuhhh, tremendo disco, uno de mis favoritos de los últimos años. Las canciones son muy bonitas y transmiten mucho.

    Coincido con el gusto por Lost and Found, excelente!!!

    Saludos

    PD: me pueden seguir? :) ajjaja (a)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Claudio querido por el comentario :D ya te estamos siguiendo ^^
    Saludos :)

    ResponderEliminar